Puede contactarse con nosotros de Lunes a Viernes de 8 a 24 hs ,Sábados 9 a 17 hs, Domingos y Feriados 10 a 18 hs. desde cualquier lugar del país para realizar todo tipo de consultas. Contamos con un equipo capacitado para responder de forma eficiente los requerimientos y situaciones planteadas.

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PREGUNTAS FRECUENTES

Para viajes nacionales, es necesario presentarse con media hora de anticipación. Y para viajes a países limítrofes/internacionales con una hora de anticipación.

Pasaje Electrónico, Permiso de Circulación y DNI.

En este caso, hay que diferenciar entre pasajeros de nacionalidad argentina y extranjeros. Los argentinos mayores de 18 años, deben presentar DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad. Los argentinos menores de 18 años, si viajan solos, deben presentar DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad, junto con la autorización (original y fotocopia) de los padres debidamente acreditada ante Escribano Público o Juez de Paz. Mientras que si viajan con sus padres, deben presentar DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad, junto con la Partida de Nacimiento o Libreta de Familia.
Los extranjeros, en cambio, si son de Brasil, Uruguay, Chile o Paraguay, sólo deben presentar Cédulas o Pasaportes actualizados y Visa Turística. Si son oriundos de Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, deben presentar Pasaportes actualizados, Visa Turística y Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.
Los pasajeros de Estados Unidos, Europa, Canadá y México, deben presentar Pasaportes actualizados y Visa Turística.
Importante: Toda esta documentación debe ser legible, original y actualizada.

Con el pasaje, se puede transportar un bolso de mano y un bulto que no exceda los 15 kg. Cuando el equipaje transportado supere el límite reglamentario, deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas de la empresa transportista.

Se recomienda consultar llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica 0810-810 -9999 – WhatsApp 348266999 o Redes Sociales.

Si desiste del viaje, siempre y cuando el pago ha sido en efectivo, se le reintegrará una proporción de la tarifa, según con la anticipación con que haya devuelto el boleto:

Desde las 24hs anteriores y hasta una hora antes de la salida del vehículo, se reintegrará el 70% del valor abonado.

Desde las 48hs y hasta las 24hs anteriores a la salida del vehículo, se restituye el 80%.

Si la devolución se hace más de 48 horas antes de viajar, se reintegra el 90% del valor abonado.

Sí. Consulte al 0810-810-9999 – WhatsApp 348266999 o Redes Sociales

Se debe acreditar la identidad presentando DNI o Célula, junto con el certificado de alumno regular y libreta vigente que emite el establecimiento educativo al que asiste. En el caso de los docentes, deben presentar su recibo de sueldo.

La fecha de viaje de un pasaje abierto debe ser confirmada llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica 0810-810 -9999- WhatsApp 348266999 o Redes Sociales, siempre sujeto a disponibilidad al momento de confirmar.

No. Por disposiciones de higiene y seguridad se encuentra prohibido transportar animales en el bus.
Los niños menores de 5 (cinco) años (comprobados mediante la presentación del DNI) no pagan pasaje, pero no tienen derecho a ocupar butaca como tampoco a reclamar por servicio a bordo, siempre y cuando estén acompañados de un mayor que si abona pasaje.
Puede viajar un menor por adulto, estimando que pueda disfrutar del viaje de forma placentera y sin causar problemas al pasajero que se encuentre en la butaca aledaña.

Los menores también pueden viajar con un adulto debidamente autorizado por el padre, la madre o el representante legal. La autorización tenés que tramitarla en Registros Civil, escribanía o la boletería de la empresa.

Se trata de una exigencia necesaria para prevenir situaciones como la sustracción o la trata.

Tené en cuenta:
Los menores de seis años no podrán viajar solos. Siempre deben ir acompañados por uno de sus padres, por su representante legal o por un tercero autorizado.
Si los chicos tienen entre 6 y 12 años inclusive, deberán viajar acompañados por uno de sus padres, por su representante legal, por un tercero autorizado.
Los que tienen entre 13 y 17 años podrán viajar solos con autorización de uno de sus padres o de su representante legal.

El acompañante, en todos los casos, debe acreditar el vínculo (padre o representante legal) o la autorización al momento de viajar.

El interesado debe presentar certificado de discapacidad en original y copia debidamente autenticada por el organismo público correspondiente o notario, sin excepción, junto con el DNI del discapacitado y del acompañante si el certificado así lo indica.

Si el certificado de discapacidad expresa puntualmente con “acompañante”, se deberá otorgar una plaza (boleto para el discapacitado y su acompañante). Esto significa que no podrá viajar solo.
De no expresar con “acompañante”, solo se deberá entregar un boleto para el discapacitado solicitante.

Los interesados deberán solicitar los boletos con un plazo mayor a 48 horas antes del viaje, ingresando a la página de CNRT https://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar y hacer la solicitud por ese medio.

Luego la empresa verifica si cuenta con fechas y disponibilidad ese día. Le responderán a través de su email.

Si tiene alguna otra consulta escribanos a atencionclientes@elpulquisrl.com.ar

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